Cavagna y el Centro Comercial participaron de un seminario en Capital Federal

El presidente municipal, Rafael Cavagna, acompañó a las autoridades del Centro Comercial de Nogoyá al  XI Seminario Internacional sobre Centros Comerciales Abiertos, Tecnología, Financiación y Gestión realizado en la Ciudad Autónoma e Buenos Aires. El mandatario agradeció a los integrantes de dicha institución por posibilitarle participar del encuentro desarrollado durante la jornada de ayer.
Cavagna participó junto al concejal por el frente Cambiemos,  Marcos Acosta del evento y acompañaron a los integrantes del Centro Comercial. También dijo que en el encuentro se apuntó a fortalecer las relaciones entre el sector público y el privado a fin de obtener una ciudad con mayor productividad y venta.

En este sentido, definió al seminario como positivo y productivo, para lo cual manifestó: “Tenemos que trabajar de cara al futuro pensando en los comercios, pero de manera comprometida con las diferentes instituciones que se dediquen a bregar por los comercios nogoyaenses”.

Por otra parte, expresó que es importante trabajar y replicar con el ciclo San Martín Camina para que sea una oportunidad comercial para los visitantes y vecinos de la ciudad.

“Quedamos con el compromiso de reunirnos nuevamente con las autoridades del Centro Comercial de Nogoyá y con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa provincial, con el objetivo de poder arribar al programa Procom a cargo de Oscar Antonione, para que nos brinde el asesoramiento específico”, explicó.

Para finalizar, comentó que asumió la responsabilidad de darles la oportunidad a los comerciantes de poder mejorar la producción y venta, porque el rol del Estado frente a estas cuestiones es de suma importancia.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *