Cavagna dio una evaluación positiva de la Fiesta de la Guitarra

Se realizó en el polideportivo Cabo Julio César Monzón, la trigésima primera Fiesta Provincial de la Guitarra, que incluyó una amplia cartelera de música argentina, la participación de destacada de grupos de danzas, la exposición de artesanos y manualistas y las típicas comidas de la región. 
En un comunicado enviado a La Voz de Nogoyá, el primer mandatario local expresó: “Nogoyá vivió la Fiesta Provincial de la Guitarra en su trigésima primera edición, dando cumplimiento a toda la cartelera diagramada por la comisión de la misma. Celebramos darle continuidad a nuestras fiestas populares que conllevan un gran esfuerzo”.

En este sentido, comentó que el polideportivo se vistió de un evento de profunda significancia para los nogoyaenses, destacó el trabajo realizado por la comisión organizadora “que pensaron en un espectáculo con diversas jornadas, distintos géneros y para todo los gustos”.

Por otra parte, manifestó: “Realizar nuevamente la jineteada dejó un balance muy  positivo y en la última noche, Facundo Toro brindó un espectáculo de altísimo nivel. Estamos satisfechos y muy contentos porque se pudo lograr concretar una nueva edición de esta fiesta tradicional”.

Para finalizar, aseguró: “Habrá análisis y evaluaciones posteriores de la comisión, con la tranquilidad de que el año que viene contaremos con la trigésima segunda edición de la fiesta, de cara a seguir identificándonos a la región y a la provincia con un evento tan popular”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *