Cavagna habló del resultado electoral

Finalizado el escrutinio, Rafael Cavagna presidente municipal de Nogoyá, manifestó estar contento, «hemos obtenido un triunfo importante en nuestra ciudad, que sin lugar a dudas, consolida el proyecto nacional de nuestro presidente Mauricio Macri”.
“Hemos aportado desde nuestra ciudad lo que nos estaban pidiendo, y en eso ha confiado el vecino. Y uno tiene que ser agradecido a los vecinos, y el enorme compromiso y responsabilidad de continuar trabajando por todos, eso está muy claro”.

Comentó Cavagna que “se obtuvo una diferencia de más de 2.000 votos, en relación a la elección anterior, que habíamos obtenido una diferencia de 500 votos, se pudo ampliar”.

“Uno trabaja día a día, para que los vecinos estén a gusto, y sin dudas que nuestro gobierno nacional tiene que ver mucho en esto y la gente va depositando confianza en el proyecto nacional, y también a nivel provincial”, señaló.

Refiriéndose a la provincia, expresó “hay que hacer una lectura importante, porque nos posiciona y muy bien a la fuerza Cambiemos, y si continuamos trabajando con cara al 2019, para ser gobierno en la provincia de Entre Ríos”.

Es una elección donde se eligieron diputados nacionales que obviamente hay una confianza hacia el gobierno local, pero no nos podemos distraer un minuto en el sentido de que tenemos que continuar trabajando, seguir peleando por nuestra ciudad, porque hay que producir muchísimos cambios, ese es el verdadero compromiso por el cual asumimos en el 2015”.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *