Cavagna: «La oferta salarial del municipio se conocerá el lunes»

El intendente municipal marcó la posición del municipio en la negociación paritaria vigente para fijar las condiciones laborales y escala salarial de los trabajadores municipales. La oferta no sería del 6%.

Rafael Cavagna no participó del primer encuentro paritario llevado adelante este martes, pero mas allá de eso, fue el encargado de marcar la posición del ejecutivo respecto de la negociación: «la posición desde el municipio fue escuchar al gremio en esta primera reunión, en donde el gremio se manifestó acerca de los puntos del salario perdidos el año pasado y de lo compleja de la situación a futuro».

En continuidad del diálogo, el intendente confirmó que desde el municipio «no se ha ofrecido el 6%, el ofrecimiento formal será el lunes a las 18 horas luego del cuarto intermedio acordado por las partes».

«No ofrecimos el 6%, hubo un mal entendimiento seguramente, el ofrecimiento puntual será en los próximos días pensando siempre en nuestros empleados y en sus situaciones, sin estar atados a lo de provincia, hemos dado muestra de ello en la anterior paritaria, haciendo frente a un bono para el empleado municipal, cosa que en provincia no sucedió» explicó.

Por último, Cavagna mencionó estar «hablando con los representantes paritarios del municipio, no queremos aventurar ni anticiparnos con un número, pero sepan los trabajadores que haremos todo lo posible para que no pierdan valor adquisitivo de acuerdo a la inflación real que nos toca a los argentinos y a los entrerrianos».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *