Cavagna mostró su satisfacción por la Expo Provincial de la Leche

Nogoyá vivió, en el predio de la Sociedad Rural, la XVI Expo Provincial de la Leche y VII Jersey Entrerriana. Con gran marco de público y con la presencia de autoridades nacionales y provinciales, se desarrolló la exposición comercial, industrial y ganadera, que brindó con capacitaciones a productores, industriales e instituciones educativas.

El presidente municipal comentó: “Es política de Estado trabajar para que Nogoyá, como cuenca lechera provincial por excelencia, brindara una oferta y oportunidad no solo para los especializados en la temática sino también para nuestros vecinos”.

En este sentido, expresó: “Estamos satisfechos con esta decisión de darle continuidad a una Expo, que el año pasado volvió a realizarse luego de 10 años en la cual no se llevaba a cabo, siempre teniendo en cuenta el por qué y tenemos en claro que es para generar un marco que brinde oportunidades a diferentes sectores”.

Por otra parte, manifestó: “Desde que asumimos la gestión en cada toma de decisiones consideramos que gobernamos para todos los sectores contemplando las necesidades y particularidades que caracterizan a cada uno de ellos. Hoy es brindar herramientas que potencien el sector productivo y en consecuencia a las microeconomías”.

“Como Estado municipal estamos comprometidos y decididos a acompañar al sector productivo que nos parece muy importante y es un desafío trabajar, para que transcienda los gobiernos y Nogoyá se identifique como capital provincial de la Leche”, concluyó.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *