Cavagna no quiere un candidato a gobernador del PRO

El intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, sostuvo que el candidato a gobernador de Cambiemos debe ser de la UCR y surgir por consenso. «Hay que profundizar el diálogo para ser alternativa en el 2019», dijo.

El Intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna (Cambiemos-UCR), afirmó que el candidato a gobernador de la fuerza de coalición debe ser un hombre o mujer de la UCR. En otras palabras, el mandatario municipal se opuso a que el postulante a la gobernación sea del PRO. Además, el dirigente dijo que de cara a las elecciones, la fuerza debe “profundizar el diálogo para ser una alternativa en el 2019″. 

En este marco, el mandatario municipal aseguró que “aún no hay ningún candidatos” para la gobernación de cara a las elecciones aunque destacó que “militaría para que un radical” sea el postulante. “Que surja  por consenso”, aclaró según publicó Babel Digital.

Finalmente, cargó contra la diputada porteña Elisa Carrió, la que en su paso por Entre Ríos afirmó que “manejaba al radicalismo desde afuera” del partido.  “Carrió se ocupe de su cargo. No tiene porque venir a hablar del radicalismo con todos los años de historia q tenemos”, consideró Cavagna. 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *