Cavagna participó de la presentación de las propuestas crediticias del CFI

El presidente municipal, Rafael Cavagna, se reunió con el ministro de Turismo, Adrián Fuertes; el presidente del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Rolando Kaehler y el diputado provincial, Daniel Koch. El encuentro apuntó a presentar y delinear el trabajo entre la municipalidad y la institución.

En primera instancia las autoridades mantuvieron un encuentro en el despacho del primer mandatario local. “Fue una reunión muy amena, donde dialogamos sobre las características del turismo local, donde se plantearon propuestas para fomentar la actividad en nuestra ciudad”, señaló.

En este sentido, explicó que posteriormente se presentaron en el salón de Amec con una destacada concurrencia de interesados en el encuentro, donde se ofrecieron las distintas herramientas financieras para con los empresarios locales y vecinos.

Para finalizar, aclaró que la coordinadora de Producción, Stellas Maris Aquino, será el nexo para todos aquellos que quieran trabajar con el Consejo Federal de Inversiones. “Los vecinos y empresarios pueden acercarse a la Casa de la Cultura donde funciona Producción y plantearle las inquietudes”, indicó.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *