Cavagna se reunió con Bullrich

El presidente municipal, Rafael Cavagna, participó de una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El encuentro que tuvo como objetivo abordar la seguridad y la prevención se llevó a cabo en Paraná.

“En la reunión participaron senadores y diputados provinciales. Tratamos los temas de seguridad, para proteger a la gente en la lucha contra el narcotráfico, sobre la Ley de Narcomenudeo que la provincia de Entre Ríos ha puesto en vigencia, sobre los Centros de Monitoreo y el trabajo entre los diferentes estamentos para brindarle a los vecinos un mejor servicio a la comunidad” explicó Cavagna.

En este sentido, agradeció las gestiones y concreciones llevadas adelantes para que Nogoyá tenga más cámaras de seguridad en el Centro de Monitoreo y expresó: “La ministra explicó respecto a la normativa y como se viene llevando adelante, que vienes arrojando buenos resultados junto al gobierno provincial, dando así la celeridad que se demanda en los procedimientos que se llevan adelante”.

Para finalizar aseguró: “Asumimos la enorme responsabilidad de trabajar por la seguridad destinando las voluntades, el compromiso y gestionando herramientas que se aboquen a proteger, prevenir y promover el bienestar de los vecinos. Por eso estamos trabajando centrándonos en las actitudes responsables y la concientización de la sociedad”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *