Cavagna se reunió con el subsecretario de lechería de la nación

El presidente municipal, Rafael Cavagna, concretó una reunión junto a Alejandro Sanmartino, Subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de la Nación, quien visitó la Capital Provincial de la Leche.  

Dicha reunión se desarrolló en el despacho municipal, donde se abordaron temas importantes del sector lechero y en la cual el funcionario nacional hizo un  balance positivo de la XV Expo Provincial de la Leche realizada durante este año. Asimismo, aseguró que quiere poner mucho énfasis y acompañar a la edición del año 2018, que se realizará los días 4, 5 y 6 de mayo. 

Para esto, desde Nación, se van a brindar técnicos referentes y grupos asociativos para trabajar en conjunto en las distintas fases de producción de la materia prima. 

Además participaron la Coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino, Víctor Beltramino (representante de Nación en la provincia de Entre Rios) y los integrantes de la comisión y equipo de trabajo de la Expo de la Leche, Silvina Butarelli y Ricardo Pazo.   

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *