Cavagna solicitó a nación una ambulancia y asfalto para Villa de 3 de Febrero

El presidente municipal, Rafael Cavagna, firmó un convenio en la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia por un monto de 365 mil pesos. El hecho se llevó a cabo durante la mañana de ayer en la Capital Federal.
El primer mandatario local manifestó que la gestión apunta a garantizar el desarrollo integral de niños y niñas de 45 días a 4 años de edad en situación de vulnerabilidad social, que asistan a los jardines maternales municipales.

Por otra parte, detalló que se reunió con el equipo del senador por la provincia de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, en el Ministerio de Salud de la Nación, donde se presentó nota solicitando formalmente una ambulancia que será destinada al Área de Emergencia municipal.

Por cuanto a gestiones antes realizadas, afirmó: “Continuamos en la misma la línea con el objetivo de poder pavimentar la Villa 3 de Febrero o el programa Mi Pueblo que está próximo a desembolsarse.

En este sentido aclaró que el programa Mi Pueblo tiene por objetivo identificar y atender las necesidades de comunidades del interior del país para favorecer su fortalecimiento institucional.

“El programa apunta a posibilitar la realización de diversas líneas de acción, entre las que se destacan obras de infraestructura orientadas al desarrollo socioproductivo, y mejoras en la conectividad y en las comunicaciones”, explicó.

Para finalizar definió a la jornada como productiva y expresó: “Somos conscientes que tenemos que seguir gestionando, insistiendo para que los vecinos de los diferentes barrios puedan tener una mejor calidad vida”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *