Cayó el Depor y goleó Libertad

Ayer por la noche se jugaron dos emocionantes partidos en nuestra ciudad. El Depor y Libertad hacían su presentación en los cuartos de final. El de Barrio Norte cayó ante Logos y Libertad logró una cómoda diferencia que prácticamente lo clasifica a semifinales. El informe de Gonzalo Cornago.

Hay algo que Deportivo deja bien en claro en cada encuentro, sus jugadores están dispuestos a dejar la piel en cada pelota. Está en su ADN, luchan, corren y meten hasta el último segundo del partido. Ayer toda esa entrega, no le alcanzó al club de barrio norte para vencer en cancha de Ferro, a un duro rival como fue Logos que se llevó el triunfo por 3-2 para Ramirez en el partido de ida correspondiente a los 4º de final de la Unión Deportiva de Ligas Nogoyá-Rosario del Tala.

En un primer tiempo con pocas llegadas de partes de ambos equipos, en donde la pelota viajó mas por el aire que a ras del piso (el campo de juego no estaba en las mejores condiciones) Deportivo tuvo dos claras llegadas a través de un tiro de larga distancia que se fue al lado del palo y luego de un desborde por el sector derecho que el delantero de Deportivo cabeceó desviado cuando había quedado solo frente al arco. Logos de Ramirez había tenido su llegada más clara al comienzo del encuentro cuando le fue anulado un gol por posición adelantada.

En el segundo tiempo no mejoró en cuanto a nivel de juego, pero estuvo cargado de emociones y goles. A los 9 minutos Logos abrió el marcador tras una desconcentración en la defensa de Deportivo que descuidó al delantero de Ramirez quien se encontró sin marca dentro del area y cabeceó la pelota al gol.

 

A su entrega habitual Deportivo, le sumaba la necesidad de buscar el empate para tratar de obtener el mejor resultado jugando en condición de local el partido de ida. A los 13 minutos y a través de un tiro libre desde el costado derecho en que el arquero de Logos esperaba el centro, Ramón Vanegas sorprendió a todos tirando la pelota junto al primer palo para decretar el empate en uno.

Cuando todavía la ruidosa hinchada del Depor estaba festejando el empate, llegó un nuevo gol para Logos. A los 19 minutos, y luego de varios dudas para efectuar un despeje por parte de un defensor de Deportivo, el conjunto de Ramirez aprovechó que Deportivo se encontraba mal posicionado y volvió a poner a Logos arriba en el marcador.

Nuevamente Deportivo se encontró en desventaja y salió a vender cara su derrota, entregando todo y hasta un poco más. A los 28 minutos con un disparo al angulo desde treinta y cinco metros, el marcador central Diaz convirtió un verdadero golazo que ni siquiera se animó a festejar. Solo atinó a tomarse la cabeza al ver que su pelota viajaba directo a la red.

Otra vez la alegría fue efimera para el club de barrio norte, ya que cuatro minutos despues, un jugador de Logos interceptó el balón luego de un despeje del arquero de Deportivo y aprovechó que se encontraba adelantado para tirar el balón por sobre su cabeza.

Deportivo volvió a buscar el empate en los minutos finales con más ganas que ideas, y el partido entró en un fricción constante que terminó con 2 jugadores expulsados por parte de Logos quienes al ver la segunda tarjeta roja, intentaron agredir al juez, pero la rápida intervención policial, hizo que no pudieran lograr su cometido.

Le quedan noventa minutos de fútbol a Deportivo para tratar de revertir la serie que se disputará en Ramirez, en lo que será un encuentro a todo o nada. A pesar de todo el esfuerzo entregado por los jugadores de Deportivo, Logos demostró que no está dispuesto a hacerle sencillas las cosas.

El que si pudo resolver su primer encuentro de manera mas sencilla, fue Libertad quien en cancha de 25 de Mayo derrotó por 5 a 0 a 9 de Julio, con goles de Godoy en dos oportunidades, Garcia, Gimenez y Acosta.

Fuente: Entre Deportes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *