Cerraron los talleres culturales municipales

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá cerró los Talleres Culturales Municipales 2016. Durante la semana del lunes 21 y 29 noviembre, la Coordinación de Cultura y Turismo diagramó los eventos de culminación de cada iniciativa llevada a cabo por lo talleristas y sus participantes.

En diálogo con este medio, Gustavo Zair, responsable de dicha cartera destacó la importancia de dar un cierre a las actividades llevadas a cabo durante el 2016. Fueron más de 40 talleres que se pudieron llevar adelante y casi 800 personas entre niños, jóvenes y adultos participaron de las importantes propuestas de la calidad de trabajo”.

En este sentido agradeció a los responsables de los talleres por el esfuerzo y el empeño que pusieron al momento de las muestras y el esmerado trabajo realizado a lo largo de año.

Por otra parte manifestó: “Hay que resaltar a las instituciones que colaboraron en los distintos barrios de la ciudad para que los talleres se dicten, instituciones a las cuales les agradecemos porque han sido un eslabón importante en la concreción del dictado de clases”.

Además aseguró que fue el compromiso que la gestión asumió, el de fortalecer las propuestas, con el fin de plasmar las inquietudes y requerimientos de la ciudadanía en el gran abanico de disciplinas que se pudieran contener.
Para finalizar expresó: “Hemos cerrado un año sumamente exitoso con los talleres y pudimos darle, durante una semana, el cierre que todos se merecían, donde cada uno tuvo su tiempo y su espacio para mostrar lo producido”.

Cabe destacar que los talleres municipales fueron de pintura, dibujo, arte experimental, carpintería, bordado a mano, costura, crochet, telar, diseño y confección, tejido, porcelana fría, carpintería, oratoria, mosaiquismo, teatro, entre otros.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.