Cerró la sucursal Bonesi de nuestra ciudad

Los empleados de Bonesi y sus respectivas familias pasan momentos de angustia y desesperación luego de enterarse sorpresivamente que la empresa de comercialización y financiación de electrodomésticos cerró sus puertas en la ciudad de Nogoyá. Se enteraron en horas de la tarde del viernes cuando se les comunicó que había llegado un email a la sucursal, ordenando el cierre del local. Diario Nogoyá

Según pudo saberse, durante la jornada el personal jerárquico habría recibido un email informándoles que la empresa cerraba, y que no se debían abrir las puertas como normalmente se hacía un día hábil.

Ningún responsable del directorio se hizo presente en la localidad para comunicar la novedad ni tampoco sus motivos, por lo que el desconcierto se sumó a la angustia de los trabajadores que se agruparon en la vereda durante la tarde, esperando alguna información más que pudiese llegar a la sucursal de calle Alem 750. Hasta horas de la noche, no sabían con certeza cual es su situación actual.

Los rostros de desazón fueron la característica común a las decenas de empleados de la firma, quienes aguardaban en la calle mientras el local tenía sus persianas cerradas. Comprensiblemente, ninguno de ellos quizo hablar con los medios de comunicación.

El duro golpe afecta profundamente a los empleados y sus familiares, pero también a la localidad entera en la que no abunda la oferta laboral, ya que a pesar de haber sido promesas en varias campañas electorales, no ha se conseguido tener un desarrollo industrial o turístico que complemente al comercio y el empleo público, fuentes mayoritarias puestos de trabajo.

Bonesi nació en Campana, a 76 km. de la Capital Federal, en el año 1959, como una pequeña empresa familiar dedicada a la venta de discos de pasta, a la que luego se le anexaron otros rubros y los novedosos electrodomésticos. Posee sucursales en Buenos Aires, Corrientes y Entre Ríos. (Diario Nogoyá)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *