Dobló a la izquierda y originó un accidente

En la intersección de Sarmietno y Francia, colisionaron por causas que se investigan una camioneta Ford Ranger y una motocicleta 125 cc. Al lugar acudió personal policial y del centro de emergencias, quienes constataron lesiones leves en el conductor del rodado menor.

La camioneta Ford Ranger, era conducida por un ciudadano de 44 años y fue embestida en su parte trasera por la moto marca Motomel 125 cc., conducida por un masculino de 28 años.

Según lo relatado por el conductor de la camioneta, éste circulaba por Bvd. Sarmiento en sentido sur-norte, debiendo disminuir su velocidad a fin de esperar que un vehículo que transitaba en su misma dirección delante de él pudiera girar hacia la izquierda para tomar por calle Francia, sintiendo en ese instante un fuerte impacto en su parte trasera, pudiendo observar que una moto tipo enduro había caído sobre la cinta asfáltica.

El motociclista, debió ser trasladado al Hospital San Blas, donde fue examinado por el Médico Policial en turno, quien informó que el mismo presentaba lesiones de carácter leves, mientras que el motovehículo fue retenido por carecer su conductor del casco reglamentario.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *