Chocó una tolva y quedó atrapado en su automóvil

Un accidente de tránsito ocurrió sobre el camino de ripio que conduce al Distrito Sauce. A unos tres mil metros de la Ruta Nacional N° 12, dos vehículos habían colisionado entre sí, con una persona atrapada. Se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios de Lucas González y a personal del Gabinete Criminalístico.
El accidente ocurrió a las 20:30 hs. del día lunes, entre un automóvil VW Gol, conducido por un ciudadano de 77 años de edad, con domicilio en Lucas González, que se conducía por dicho camino desde Sauce hacia su domicilio, cuando impactó contra la rueda izquierda de una tolva que era transportada por un tractor marca Deutz 120, que transitaba en sentido contrario y era conducido por un ciudadano de 36 años oriundo de la misma localidad.

Fueron entrevistados ambos conductores, manifestando el titular del automóvil que había sido encandilado por el tractor, colisionando inevitablemente con la rueda de la tolva, quedando atrapado en su vehículo. Por el golpe sufrido, debió ser trasladado al Hospital Santa Rosa, donde fue examinado por el Médico Policial en Turno, presentando fractura de codo izquierdo y fractura de una vértebra de su espalda, por lo cual fue derivado al Hospital San Martín de Paraná.

Se realizó control de alcoholemia con resultado negativo.

accidente-sauce2

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.