CICLISMO: Doble jornada en Paraná

El sábado se cumplió con la 2º fecha del “Campeonato Infanto Juvenil región Centro” en el circuito Arnoldo Pucheta, donde se congregaron 70 ciclista de las distintas categorías. Los representantes del Mayense dieron lucha en todas las categorías que participaron, solamente Lucrecia Grimaux alcanzo el podio en damas menores con su cuarto puesto.

Sobre el domingo se cumplió la 2º fecha Copa Entre Ríos, y nuevamente se hicieron presentes los nuestros, con mejores resultados y no menos ardua lucha por el podio. En Cat 96/7 segundo puesto Gabriel Ayala y cuarto Marcos Acosta.

Desde la institución se felicita y alienta a todos los representantes para su continua superación y les augura próximas clasificaciones de privilegio.

Como trabajo complementario el mismo sábado en el Polideportivo, se dio inicio a la actividad recreativa organizada y dirigida por Marcos Santucho, a todos los niños de la Ciudad, donde esperamos se sumen todos a compartir el desarrollo de nuestra sociedad desde las bases. Cumplimos en invitar a la ciudadanía a la 3º fecha de la Copa Entre Ríos, que se llevara a cabo el 25 del corriente en nuestro circuito y tendrá la responsabilidad el Club Ciclista Nogoyá, de llevarla adelante y nosotros colaboraremos en todo lo que se requiera, para una mejor convivencia.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *