El ciclismo todo terreno tuvo su jornada recreativa

En el predio recuperado del ferrocarril se llevó a cabo la prueba de ciclismo a Todo Terreno. La prueba fue realizada por la escuela “Sonrisa en 2 Ruedas, en el marco del primer aniversario realizando carreras recreativas de corta distancia.

Julio Block, integrante de la comisión de padres de la escuela comentó: “Como estaba previsto, la prueba contó con la inscripción gratuita para las personas que participaron del evento”.

En este sentido explicó que el evento apuntó a tener un perfil recreativo, es por eso que cada competidor recibió una premiación. “Agradecemos a las familias  que junto a sus niños se acercaron al lugar para disfrutar de la jornada”, manifestó.

“El predio se encontró bien delimitado, marcado y adornado. Contamos con sonido para que la jornada fuera algo distinto para todos los nogoyaenses y aquellos visitantes de Villa Elisa, Rosario del Tala y Victoria que formaron parte de este evento”, manifestó.

Por otra parte, Block agradeció al Gobierno de la Ciudad de Nogoyá por haber posibilitado la logística, elementos  fundamentales para desarrollar la prueba, entre otras cosas.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *