Clausuran nuevamente «El Padrino» por ejercicio de la prostitución

Personal de la División Trata de Personas encabezados por su titular, comisario principal José Zárate, constataron el ejercicio de la prostitución de dos mujeres y un travesti, además de la presencia de clientes en un prostíbulo de Nogoyá, cerrado meses atrás en virtud de la Ley de Trata de Personas.

En el lugar funcionaba una whiskería denominada El Padrino, situada en la intersección de las calles Diamante y J.J. Paso.

En el allanamiento y requisa vehicular realizado por la Departamental Nogoyá, también estuvieron presentes agentes del Juzgado Federal Nº 1, Derechos Humanos, personal de Asistencia a la Víctima de Trata de Personas de la Nación.

Se secuestraron diversos elementos de interés a la causa que se investiga en la magistratura y se identificaron a las mujeres víctimas del delito investigado, y algunos clientes ocasionales, disponiéndose la detención y posterior traslado del responsable del lugar, de apellido Lencina, a la Unidad Penal Nº 1 de Paraná donde quedó alojado.

Cabe destacar que la orden fue dispuesta a raíz de las tareas investigativas que venían practicándose desde un tiempo por parte del personal de la División Trata de Personas, ordenadas en su momento por el Juzgado interviniente.

Fuente: Diario Uno

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *