Colocarán luminarias led en calle Fermín Chávez

El presidente municipal, firmó un convenio específico de Cooperación entre la Secretaría y los Municipios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. 

El primer mandatario local comentó que el convenio promueve y difunde proyectos y programas orientados a la mejora de la calidad de los servicios comunitarios y al desarrollo económico y social de Nogoyá.

En este sentido, detalló que la firma prevé la asistencia para la modernización con la transferencia de fondos nacionales para que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá adquiera 45 luminarias led que serán colocadas en calle Fermín Chávez, permitiendo a los vecinos una mejor accesibilidad al polideportivo municipal.

Por otra parte, expresó que el documento fue firmado junto al secretario de Provincias y Municipios, Alejandro Oscar Caldarelli y el subsecretario  de Relaciones Municipales, Lucas Santiago Delfino y aseguró allí el municipio se comprometió a rendir cuentas ante el Ministerio conforme a los lineamientos establecidos.

Para finalizar, manifestó: “Es un nuevo logro del equipo municipal del cual agradecemos a la cartera nacional, a cargo de Rogelio Frigerio porque la obra pública es transparente y posee el sentido federal, beneficiando a los pueblos del interior. Las gestiones tienen como objetivo alcanzar la eficiencia, la inclusión y la transparencia que brinde más y mejores servicios a los nogoyaenses”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *