Comenzó el pase a planta permanente y continuará hasta fin de año

La Municipalidad de Nogoyá informó el pase a planta permanente de ocho agentes que actualmente desempeñan tareas en la Coordinación de Inspecciones y Habilitaciones. La decisión tomada en el marco de la Mesa Paritaria, corresponde a la primera etapa de nombramientos de personal, ya que los mismos se realizarán en forma escalonada continuando en los próximos con días con las demás áreas.En este sentido el intendente Daniel Pavón indicó que se viene trabajando fuertemente en todas las designaciones desde el mes de abril en forma conjunta con los representantes tanto del ejecutivo como de los trabajadores a través de los delegados gremiales.

“Para esto se ha conformado una Comisión que está integrada por representantes de la parte sindical y del Ejecutivo, y su objetivo es, justamente, definir criterios y estudiar los legajos de los trabajadores de la planta transitoria”, destacó el mandatario.

Según lo indica el Decreto Nº 393/2014 la Comisión fue la encargada de definir las áreas con prioridades y solicitar a la oficina de Personal los archivos con el detalle de la planta transitoria con contrato de servicios y su correspondiente antigüedad. Además se solicitó informes a los niveles jerárquicos superiores respecto de cada uno de los agentes a su cargo a fin de ser tenidos en cuenta al momento de la evaluación.

Áreas inmediatas
Respecto a la decisión de comenzar los nombramientos en el área de Inspección, Pavón aseguró que se tuvieron en cuenta además de la antigüedad y el desempeño de cada contratado, las necesidades operativas del área que no tenía ningún personal de planta permanente.

“El próximo mes continuaremos con Obras y Servicios Públicos”, manifestó el Intendente y amplió que para julio se designará otro grupo trabajadores, “y de esa forma seguiremos con las distintas áreas, hasta llegar a los cuarenta prometidos al mes de noviembre”.
pases-1

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.