Comenzó el reempadronamiento obligatorio de la Tasa Comercial

La Municipalidad de Nogoyá informa que hasta el 29 de noviembre, estará en vigencia el reempadronamiento obligatorio para pequeños contribuyentes de la Tasa Comercial. La medida busca evaluar qué comerciantes se encuentran en condiciones de optar por el nuevo Régimen Simplificado (RSM) y así pagar un monto fijo sin necesidad de realizar una declaración jurada mensual.

Además, los datos además serán volcados al nuevo sistema informático (SIAT), que administrará la información de los contribuyentes adoptando un nomenclador específico para las actividades comerciales.

Los particulares podrán realizar el trámite de reempadronamiento en la oficina de Tasas de la Municipalidad, en el horario de 7 a 13, en tanto aquellas personas que no puedan concurrir durante la mañana, deberán comunicarse al 421046 o al 423467 interno 135, y coordinar un turno especial para la tarde.

En cuanto a los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos, se establecerá una agenda particular con días y horarios a convenir.

Para mayor información consultar en www.nogoya.gov.ar el apartado de Reempadronamiento Obligatorio de la Tasa Comercial.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *