Comenzó la erradicación de micro basurales

La Subsecretaría de Obras Públicas comenzó las tareas de saneamiento de micro basurales en las zonas comprendidas entre Bv Ramirez entre Eva Duarte y San Martín; y en calle Uruguay entre Vivanco y Sarmiento, continuando posteriormente con el resto de la ciudad. Retirado los residuos se procederá al mejoramiento de la vereda y rellenado de pozos generados por los trabajos llevados adelante en el lugar.

Ricardo Rode responsable de dicha Subsecretaría aseguró que en los próximos días se dispondrán de inspectores específicos para el área, los mismos deberán controlar el cumplimiento de la norma que prohíbe arrojar basura en la vía pública, y estarán autorizados a labrar multas a los vecinos que se nieguen a cumplir con la norma.

La Municipalidad de Nogoyá recuerda a los contribuyentes que el uso del espacio público para el acumulado de residuos además de constituir una infracción genera malestar en los propios vecinos por los  malos olores que emanan. Los micro basurales constituyen un riesgo ya que son un foco propicio para la anidación de insectos y animales peligrosos para la salud de la comunidad.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *