Comenzó la obra de gas natural en barrios Las Rosas y Santa Teresita

Comenzaron los trabajos de excavación para el paso de la red de gas natural en dos importantes barrios de nuestra ciudad. Adolfo Quinodoz, responsable de Obras Públicas de la Municipalidad de Nogoyá, confirmó a La Acción que en Barrio Santa Teresita y Las Rosas comenzaron las obras para que el gas natural llegue a los hogares de la zona. Además la obra que, en un principio, tenía un plazo de realización de 90 días, posiblemente en 30 días, estarían finalizados los primeros 4000 metros de gasoducto.

«Luego del fin de semana largo, y posterior a un cateo, comenzaron las obras a muy buen ritmo, los plazos de realización se acortarán debido a que la Secretaría de Energia y Gas Nea, solicitaron un acotamiento del plazo, por lo que creemos, que en un lapso de 30 días finalizarán con los primeros cuatro mil metros iniciales» comentó Quinodoz.

También se informó que se continúa gestionando una ampliación en la red, que puede ir de un 20 a un 40 por ciento mas de extensión, para la zona en la cual se está trabajando y también se gestiona un ante-proyecto, desde hace dos años, para la zona de Villa 3 de Febrero.

Fuente: (F.L.) La Acción

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *