Comenzó la temporada de pileta en el Polideportivo

El pasado jueves, los coordinadores de deportes del municipio local, junto a demás autoridades locales, asistieron al acto de bendición de la pileta del Polideportivo, para dar inicio a la temporada estival Verano 2012 – 2013. El natatorio se encuentra habilitado al público desde el sábado 15 del corriente.

En una mañana soleada que se prestó para la ocasión, diferentes autoridades municipales se dieron cita en el Polideportivo Municipal, mas precisamente en el sector de piletas para el acto de bendición de las mismas, como sucede anualmente previo a la habilitación al público. Si bien en el natatorio ya se habían iniciado algunos cursos de natación, desde el pasado sábado el complejo de natatorios quedó completamente habilitado para los asiduos visitantes del Polideportivo.

Con un espacio verde amplio, con una frondosa sombra, quinchos y servicio de cantina, el sector de natatorios promete ser, una vez más, una de las alternativas para que los nogoyaenses disfruten de las tardes de verano. En cuanto a los valores de acceso a las piletas, el Coordinador de Deportes Adrián Perotti, indicó que la tarifa diaria para mayores tendrá un costo de $10, mientras que para los niños será de $6, aclarando que las personas que deseen un importante descuento, o planeen visitar varios días el natatorio, podrán acceder a una tarifa especial que se puede ajustar semanal o mensualmente. Cabe destacar que el acceso a la pileta será previo control sanitario, el cual será llevado a cabo por las enfermeras que prestan servicio para el complejo del Polideportivo.

Los natatorios permanecerán abiertos al público todos los días de lunes a domingos de 14 a 20 horas, mientras que desde las 20 hasta las 22 horas, la misma se habilitará para nadadores con experiencia que deseen entrenar la disciplina de la natación.

Otra de las actividades que dio comienzo con la temporada veraniega es el dictado del curso de natación. El mismo es dictado por el profesor Andrés Alarcón y se desarrolla en los horarios de 13:00 a 15:00 horas, diferenciado en dos grupos, mientras que por la noche se realiza de 20:00 a 21:00 horas.

Los mas chicos también pueden participar de este sector del polideportivo, ya que el próximo 2 de Enero de 2013 comienza la Colonia de Vacaciones, Adrían Perotti dio a conocer que ya se encuentra abierta la inscripción en la oficina de la Coordinación de Deportes, sita en Calle Urquiza 925, para aquellos niños que deseen participar de la misma, destacó que la Colonia de Vacaciones es totalmente libre y gratuita estando coordinada en conjunto con el Centro de Educación Física lo que permite que haya más de veinte docentes trabajando en la temporada, fomentando la actividad física, la participación y la convivencia de los niños nogoyaenses.

Para finalizar, recordó que todas las prácticas deportivas están disponibles durante la temporada, el acceso al Polideportivo Municipal es libre y gratuito, solo sujeto a las reglamentaciones internas.


La bendición se realizó el pasado jueves por la mañana

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *