Comienza este miércoles el pago a becas en la provincia

Desde el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro),  confirmaron que mañana miércoles 8 de mayo comenzará el pago a nuevas becas secundarias y renovaciones terciarias y universitarias. Este miércoles cobrarán aquellos titulares con terminación de DNI 0 y 1

Desde mañana; el Instituto Autárquico Becario Provincial comenzará a abonar las becas correspondientes al mes de Mayo. Así lo hizo saber la Directora Ejecutiva del organismo, Mayda Cresto.

«Este miércoles tendrán depositada su beca más de 20.000 alumnos de todos los niveles, ya que se incorporarán renovaciones de nivel superior», explicó Cresto. Son más de 7.000 beneficios que se suman a estudiantes que ya percibían su beca en abril «cumpliendo con el 50% de lo proyectado para 2013», subrayó.

Para Nicolás Mathieu, Subdirector del Instituto, «es inédito para el organismo poder cumplir con tantas familias en este mes, por lo que queremos felicitar y agradecer a todo el equipo de trabajo, porque se ingresó y evaluó con celeridad para dar una respuesta rápida a los alumnos».

Como es habitual, se abonará por ventanilla de Banco Bersa, según la finalización del DNI del estudiante o del titular de cobro en caso de ser menor de edad; por lo que este miércoles podrán pasar por la Sucursal quienes tengan documento que finalice en 0 y 1; el jueves 2 y 3; el viernes cobraran quienes tengan DNI que termine en 4 y 5; mientras que lunes y martes lo harán, finalmente 6 y 7 y 8 y 9 respectivamente.

 

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *