Comienza la acreditación del pago extraordinario especial de 1.000 pesos

Este miércoles comenzará la acreditación del pago extraordinario especial de 1.000 pesos que el gobierno provincial propuso a los gremios estatales el pasado 8 de enero en las paritarias.

De esta manera, y según el cronograma que dio a conocer este lunes la provincia, desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 de enero los agentes podrán extraer los 1.000 pesos correspondientes al pago único de 700 pesos establecidos para enero y a los 300 pesos de la primera cuota de los 600 computados para diciembre.

El cronograma para el pago único que el gobierno ofreció a los gremios estatales entrerrianos en el marco de las reuniones paritarias que se prolongarán hasta arribar al acuerdo porcentual que se fije para los salarios de marzo, es el siguiente:

Miércoles 22 de enero: Ministerio de Salud, Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad y CO.P.N.A.F.

Jueves 23 de enero: Docentes y No Docente C.G.E. desde DNI 20.000.001 en adelante. Docentes y No Docentes Escuelas de Gestión Privada.

Vienes 24 de enero: Docentes y No Docentes C.G.E. hasta DNI 20.000.000, y Uader.

Este pago está previsto como monto tope por agente y para aquellos que prestaron servicios totales en estos meses, y los que no se encuadren en esta condición, percibirán un monto proporcional.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *