Comienza la fiesta de la promo 2012

Llega septiembre y el sonido de batucadas por las noches, el movimiento de estudiantes organizando actividades y realizando diversos ensayos dan cuenta del inicio del mes de la juventud. A partir del próximo sábado y durante todo el mes la promo 2012 dará lo mejor de sí para la ciudad.

Los preparativos han llegado a su fin, ahora comienza la etapa en donde los estudiantes despliegan todo su talento deportivo, artístico e intelectual en una sana competencia que este año estará disputada entre los grupos: Humildad, Sacrificio, Conciencia y Libertad

El inicio del mes de la juventud será el primer día del mes de la primavera, es decir el próximo sábado. Será en el Polideportivo Municipal a partir de las 09 de la mañana cuando se desarrolle la jornada deportiva para la Promo 2012. Además entre los detalles organizativos que pudieron trascender, se conoció que los jóvenes de los “quintos” de la ciudad mantuvieron una reunión con docentes y directivos de la Escuela “El Arca de Noé” con el fin de integrar a los alumnos de la mencionada escuela a la noche de carnaval estudiantil. Desde la Coordinación de Cultura, Guillermo Isaurralde celebró la iniciativa ya que “acciones como estas manifiestan el compromiso de los jóvenes con los chicos de la institución escolar”.

Las actividades para los estudiantes durante el mes de septiembre serán las siguientes:

Sábado 01: Jornada Deportiva en el Poli – 09:00 horas.

Jueves 06: Cierre de la Jornada Deportiva en el Poli – 18:00 horas.

Lunes 10, martes 11, jueves 13 y viernes 14:
Representaciones históricas – “200 años de historia”.

Miércoles 12: Jornada Solidaria.

Sábado 15: Carnaval Estudiantil – Elección de la Reina de los Estudiantes

Domingo 16: Concurso de Baile

Lunes 17: Concurso de Cortometrajes

Martes 18: Panel Conferencia

Martes 19: Tarde de Graffitis

Jueves 20: Concurso de disfraces y bazucadas

Viernes 21: Día del Estudiante – Baile de los Crotos

Lunes 24: Entrega de resultados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *