Comienza un nuevo cronograma de becas secundarias

Este jueves comenzará a abonarse más becas además de las anunciadas hace 15 días, así lo informó la directora Ejecutiva del Instituto Autárquico Becario Provincial , Mayda Cresto. “Mientras avance la evaluación, el organismo irá cumpliendo con los estudiantes entrerrianos. Por tal motivo, con esta nueva adjudicación, en abril, el organismo otorgó 10.000 beneficios del nivel secundario”, detalló la funcionaria.

El Instituto Becario anunció que desde este jueves, más estudiantes entrerrianos de nivel secundario recibirán su beca provincial. La decisión alcanza renovaciones de alumnos de distintos Programas del organismo, como por ejemplo Ordinario Secundario, de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas, Estudiantes Deportistas Federados; Rurales, Estudiantes con Discapacidad, entre otros. Asimismo, la Directora Mayda Cresto indicó que “a los Renovaciones que ya se cumplieron en la primera etapa, ahora también comenzaremos a abonar nuevas becas de los Programas “A los Mejores Promedios que están en el último año de la Secundaria” y “Estudiantes de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas”.

Para una mejor organización, el estudiante becado o el responsable de cobro deberá acercarse a la sucursal de Bersa consignada dependiendo de la finalización del DNI del alumno. Este jueves cobrarán aquellos que el documento termine en 0 y 1, el viernes lo harán el 2 y 3; el miércoles 2 de mayo quienes tengan finalización de DNI con 4 y 5; jueves 3 de mayo 6 y 7, finalizando el viernes con los que su DNI termina en 8 y 9.

(Prensa Inaubepro)

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *