Comienzan anheladas obras en la sede de la Sociedad Siria

En la mañana del viernes, comenzaron a concretarse esperadas obras en la sede social de la Sociedad Siria de Nogoyá. Desde la Comisión Directiva se desea expresar agradecimiento a los socios por hacer posible las reparaciones y remodelaciones de la Institución.

De acuerdo a lo previsto por la Comisión Directiva que preside el Dr. Gabriel Sabre, se iniciaron en la mañana del viernes, las anheladas obras de refacción y remodelación integral de la sede social de la Sociedad Siria de Nogoyá.

Precisamente, el Presidente Gabriel Sabre, al respecto decía las obras abarcan “el cambio total de techo, cielo raso, iluminación completa, pisos, y reforma del interior de la sede.

El año anterior en el mes de Octubre -dijo Sabre- habíamos expresado que era intención de la actual conducción iniciar la reforma de nuestra sede en el mes de febrero de 2013 y estamos cumpliendo en tiempo y forma en el inicio de esta significativa obra para toda la Comisión y los socios”.

 Con el esfuerzo de los socios
Más adelante, Gabriel Sabre, sostuvo que están “realizando un esfuerzo muy importante en lo económico con el acompañamiento de los socios, gracias a ellos se puede avanzar en nuestra segunda casa, y dejarla en las mejores condiciones. Sin dudas, seguiremos necesitando del apoyo de toda la colectividad, para poder terminar esta primera fase y luego vendrán otras obras como el mejoramiento del frente al que queremos darle, como en el interior, un estilo Arábigo; y el próximo año, pensar en la ampliación de un nuevo salón, que sea continuación del actual y de esa forma brindar mejores servicios”.

Finalización de las obras
Finalmente, Sabre detalla que “en cuanto a la finalización de esta primera etapa, no tenemos precisión, ya que dependerá de los ingresos económicos que podamos generar, pero con la firme convicción que haremos todo el esfuerzo necesario para poder finalizarla y que sea un lugar, donde podamos seguir aprendiendo el idioma Árabe, la posibilidad de que se enseñen las danzas típicas y aquellos eventos que surjan de los socios y de la comunidad en general.

Sabemos que no es un tarea fácil pero estamos convencidos que si seguimos trabajando como hasta el momento podremos cumplir el sueño de todos, tener nuestra sede en condiciones de disfrutarla, pero todo es posible, repito al acompañamiento de los socios y la ciudadanía en general”.

GEDSC DIGITAL CAMERA

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *