Comisario Rebolloso: Ha sido una semana de arduo trabajo policial

En diálogo con la mañana de Opinión Pública, el Comisario Sergio Rebolloso relató los hechos policiales que sucedieron en la ciudad y detalló cada uno de ellos. Se destaca el robo de un Chevrolet Corsa en la madrugada de martes y los hechos de violencia en el fútbol. Peleas y reyertas también formaron parte de la gacetilla.

Robo de un remis
En primeras horas de este martes, mas precisamente a las 4 de la mañana, se recibió una denuncia en  Jefatura Departamental Nogoyá, declarando el robo de un automóvil Chevrolet Corsa. El mismo sería propiedad de un remisero de la localidad, aunque hay ciertos puntos que requieren una investigación mas precisa para que se aclare bien el hecho, ya que hay una especie de sociedad en cuanto a la propiedad del remis.

Una vez realizada la denuncia de robo, se comenzó con un operativo de rastreo y se intercepta en la zona del Polideportivo, se procede al formal secuestro del vehículo y se pone a disposición del fiscal de turno

Hechos de violencia en el fútbol
Al ser consultado sobre la magnitud del evento deportivo que culminó con agresiones al arbitro del partido en el Estadio El Pinar, el Comisario Rebolloso manifestó que «ni siquiera esperábamos hinchada, ya que ninguno de los equipos tenía posibilidad de ganar, nos ajustamos a cumplir el requisito de seguridad con respecto al operativo de prevención, no quiere decir que lo descuidamos sino que uno está a la expectativa siempre en otros partidos mas vibrantes y esto realmente nos tomó por sorpresa» indicó el comisario.

«Agredieron al arbitro a un policía y se dispuso el traslado de todos los jugadores a la Jefatura Departamental para tomarles declaración, y según las declaraciones del arbitro, quedaron detenidos tres jugadores que fueron reconocidos como agresores. Se están diciendo muchas cosas en los medios, pero acá no hubo agresión por parte de la policía, se realizó el trabajo de contención y se trató de disuadir la situación».

También ejercieron violencia sobre el colega de Nogoyá Al Día, ya que cuando los jugadores se dan cuenta que el periodista estaba tomando fotos del momento de violencia, fueron hacia él intentando agredirlo físicamente.

Reyerta en El Templo
El comisario Rebolloso también indicó que una pareja mantuvo un entredicho con un masculino en el interior del boliche bailable  y una vez en el exterior del local bailable, el masculino en cuestión, increpa nuevamente a la pareja y comienza una pelea entre los protagonistas.  Para evitar una gresca generalizada, el masculino fue trasladado esposado hacia la jefatura departamental.

Llamados extorsivos
Se registraron durante el fin de semana una serie de llamados extorsivsos a reconocidas familias de la ciudad, al respecto el funcionario policial celebró que «afortunadamente los vecinos han estado en alerta y en conocimiento de este modus operandi, se han registrado llamados en donde una persona manifiesta que un integrante de la familia se accidentó o está secuestrado, por suerte las personas que se vieron afectadas por esta situación supieron manejar la situación y no permitieron que los malvivientes cumplieran con su objetivo». Se tomaron diversas denuncias del caso y se comenzó una investigación, a su vez el Comisario Rebolloso recordó a la ciudadania que ante este tipo de llamados corte la comunicación, se ponga en contacto con el familiar supuestamente accidentado y luego radique la formal denuncia en la dependencia policial.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *