¿Como funcionarán los servicios municipales?

Debido a las festividades de cierre e inicio del nuevo año, diversos servicios de la municipalidad se verán resentidos o modificarán sus horarios para garantizar una buena calidad de vida al vecino. El receso administrativo está vigente y la recolección sufre alteraciones.

La Dirección de Medio Ambiente y Desarrollo del municipio fue la encargada de informar que el servicio de recolección de residuos domiciliarios se realizará el día jueves 31 de Diciembre a partir de las 14 horas mientras que el día viernes 01 de Enero no habrá servicio, por lo que se solicita no sacar residuos a la vía pública en la noche del 31 de diciembre y jornada del 01 de enero de 2016.-

En cuanto a la administración pública local, desde el  28 y hasta el 31 de diciembre, la Municipalidad estará en receso administrativo, asegurando guardias estables en áreas como emergencia, cementerio, polideportivo, etc. y garantizando la recolección de residuos domiciliaria.

El próximo año, comenzará con el receso que regirá entre el 04 y 15 de enero de 2016, pero Tesosería, Carnet y Juzgado de Faltas atenderán al público a partir del 11 de enero del próximo año.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *