Disturbios en la vía pública, fuga e improvisada guarida fueron motivos de la detención de tres masculinos en la medianoche de este viernes en la zona sur de la ciudad.
Personal de Comisaría Zona Sur concurrió a calle San Lorenzo y Güemes, con motivo de una disputa en la vía pública. Al arribar junto a personal de la División Investigaciones, se observó a tres masculinos generando disturbios, quienes ante la presencia policial se dieron a la fuga, corriendo un par de cuadras hasta ingresar a una vivienda ubicada en calle Moreno y Mendoza.
De inmediato del interior del inmueble, salió una mujer en estado de nerviosismo, manifestando que tres desconocidos habían ingresado a su vivienda.
Dada la situación, los efectivos previa autorización de la propietaria, buscaron a los sujetos en el interior de la casa, donde fueron localizados escondidos en distintas habitaciones, tras lo cual fueron reducidos y trasladados a la Jefatura Departamental.
En sede Policial, la mujer radicó la formal denuncia, por lo que dos de los aprehendidos quedaron alojados a disposición de la UFI local por ser mayores, mientras que el restante fue entregado a sus progenitores por ser menor de edad, quedando imputados por el supuesto delito de Violación de Domicilio en Flagrancia.
0 comments