El complejo educativo de UPCN realizó el acto de colación

El Secundario Semi Presencial de UPCN y la Escuela de Formación Profesional N° 231, tuvieron su acto de colación de la promoción 2016.
El mismo se desarrolló en los salones del Círculo Policial, con la presencia de los egresados, acompañados por familiares y amigos, También recibieron los certificados los alumnos de UPCN Idiomas, como culminación de los talleres en los diferentes niveles, tanto niños como adultos.

Raúl Cepeda, director de la Escuela de Formación Profesional N° 231 se dirigió a los egresados de la segunda promoción del Secundario Semi Presencial, también a los que finalizaron sus estudios de Formación Profesional, haciéndose acreedores al título de validez nacional de Gasista de Unidades Unifuncionales y Montador Electricista Domiciliario.

En la oportunidad expresó que “culmina hoy una etapa de esfuerzo, sacrificio, constancia y perseverancia, la que se cierra para dar inicio a otra no menos compleja, pero que los movilizará al cambio y al crecimiento profesional y personal”.

Resaltó además que “este logro que ustedes alcanzan hoy es debido al apoyo por parte de sus familias por acompañarlos, durante este año y que este es solo el producto del amor que ellos tienen por ustedes, el cual los debe poner orgullosos”.

Acompañaron el acto, el Secretario General de UPCN José Allende, invitados especiales, familiares y amigos.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *