Compraba artículos por Internet con tarjetas ajenas

Una nueva modalidad de estafa ha sucedido en el ámbito de la ciudad. En este caso, un masculino utilizando los PIN de tarjetas de crédito ajenas, realizó compras en Mercado Libre. La denuncia y una rápida investigación permitieron apresar al falso comprador. 

El día 06 de noviembre, un vecino de la localidad, denuncia que recibe un llamado telefónico de un vendedor de Mercado Libre, notificándolo que había un problema para enviarle a su domicilio una compra que había realizado.

Al no haber hecho ninguna adquisición por Internet, radica la denuncia y personal de Investigaciones realiza un seguimiento al envío, aprehendiendo a un masculino en el momento en que se presentó a retirar el paquete en la terminal de ómnibus. De la investigación en curso, se determina que ha realizado compras por este medio utilizando datos de tarjetas de crédito de terceras personas desde hace un tiempo atrás.

Se realizó un allanamiento pedido por la UFI, en su domicilio secuestrándose un televisor LED de 42 pulgadas Marca PHILIPS, un CPU de color negro, marca BRB, y un disco duro marca SEAGATE y un instrumento musical de cuerdas, todos adquiridos con esta modalidad.

Robo 06-11

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *