Comunicado del Grupo Ambiental Nogoyasero

El Grupo Ambiental Nogoyasero comunica que el próximo viernes 28 de diciembre, realizará la reunión de cierre de año. Tendrá lugar en el Centro de Jubilados Provinciales (Morenos Nº 316, casi esquina Guillani) a las 20.30 horas. Se realizará un balance y se delinearán las actividades del 2013.

La agenda tentativa será:

Balance de lo actuado hasta el momento

Delinear los pasos a seguir en el 2013

El comunicado redacta lo siguiente:

«Como de costumbre se invita, además de los miembros del G.A.N., a todos los ciudadanos preocupados por el cuidado del medio ambiente.

Queremos agradecer a todos los que, de uno forma u otra, han colaborado con el Grupo en estos tres meses y medio de existencia. Especialmente al los medios de comunicación por la buena predisposición y difusión que nos han brindado; a Cristian Jaime, “Tapón” Romero y Miguel Arín que han colaborado desinteresadamente con equipos de proyección y amplificación de audio; a todos los ciudadanos que han avalado con su, firma nuestro proyecto de ordenanza para declarar a Nogoyá libre de Fracking; a la comisión directiva de la Biblioteca Popular “Fermín Chávez”; a A.G.M.E.R. Nogoyá; al Centro de Jubilados Provinciales.

Por último, saludamos a todos en estas festividades, deseando un feliz año nuevo, he invitar a todos los que quieran participar de nuestras actividades, brindando su opinión, ideas, inquietudes, etc.»

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *