Con el cuento del tío roban a pareja de ancianos

Fuentes policiales confirmaron el hecho minutos después de las 20 horas, pero el episodio ocurrió en horas del mediodía. Al menos dos sujetos ingresaron en la vivienda de una pareja de ancianos y se llevaron una importante suma de dinero.

Según los datos aportados por la policía, minutos antes del mediodía dos personas ingresaron a una casa ubicada en zonas de Fitz Gerald y Alem, en donde golpearon la puerta y se hicieron pasar por familiares de la pareja de ancianos que allí reside.

Una vez adentro, sometiendo a los ancianos a un engaño, estos entregaron una importante suma de dinero, la que supuestamente sería devuelta horas después.

Hasta el atardecer de este martes, la devolución no se había producido por lo que se radicó formal denuncia y se comenzó la investigación.

Desde la Jefatura de Policía informaron que tomaron conocimiento del hecho por trascendidos, en horas del atardecer, ya que las víctimas no habían informado lo sucedido con estos sujetos . Ahora la policía se encuentra trabajando sobre los datos aportados por cámaras de seguridad privada que vigilan la zona de la vivienda afectada.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.