Con fines solidarios, unieron Victoria y Nogoyá

Amigos y familiares de la familia de Juan Carlos Ochoteco organizaron una jornada deportiva solidaria uniendo Victoria con Nogoyá a través de una bicleteada o maratón que comenzó en la Abadía del Niño Dios en Victoria y culminó en el Convento de la Hermanas Carmelitas Descalzas de Nogoyá. 

Pidiendo por la salud de Juan Cruz, el pequeño hijo de Juan Carlos que nació con problemas de salud y que pelea día a día por su recuperación.

De esta manera los familiares y amigos de Ochoteco, entusiasta deportista que ha participado en distintas maratones y triatlones decidieron pedir por la salud de Juan Cruz y agradecer por su recuperación, luego de su intervención quirúrgica.

Juan Carlos Ochoteco en diálogo con Diario La Acción contó como va evolucionando su pequeño hijo “se está recuperando, su salud va mejorando y este grupo de familiares y amigos decidieron unir Victoria con Nogoyá en bicicleta a modo de agradecimiento”.

“En su momento mi hijo Juan Cruz estaba muy delicado e hicieron esta travesía para pedir por su salud. Juan Cruz nació prematuro el 17 de marzo, luego fue sometido a una operación, se le detecta un severo problema intestinal, pasaron varios días y los intestinos comenzaron a funcionar y gracias a Dios, hoy está en franca recuperación”, explicó Ochoteco.

“Es en esto momento donde uno se acerca más a la Fe, se acerca a Dios y esto que han hecho es, precisamente, para pedir por su salud y agradecer por la recuperación de Juan Cruz. Este gesto de los amigos es impagable, es emocionante que hayan tenido la iniciativa del esfuerzo. No hay palabras. En estos momentos es donde se ve quién está cerca de uno, de la familia, así que estamos muy agradecidos por el esfuerzo que han hecho”.

Fuente: Nogoyá Al día

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *