Con gran éxito, culminó la octava edición del Festival “Calle Blanca”

En la ciudad de Nogoyá, se realizó el domingo, como años anteriores, la octava edición del Festival “Calle Blanca”. El evento se llevó a cabo en calle San Lorenzo, entre Mendoza y Catamarca, frente al espacio físico radial de FM Esperanza, emisora creadora y fomentadora del espectáculo.

El domingo 18 de agosto a partir de las 17 horas, desde el barrio San Blas y en el marco del «Festival Calle Blanca», una serie de artistas locales y regionales desfilaron por el escenario, acompañados por gran número de público.

También se hicieron presentes autoridades municipales; Entre ellos el intendente Daniel Pavón, el concejal Eduardo Molas, y el Coordinador de Cultura y Turismo, Guillermo Isaurralde.

En el escenario no sólo se pudo observar y escuchar música, también hubo animaciones de la mano de los hermanos Alberto y Cristián Rojas, presentación de títeres, y un gran homenaje al asignar el nombre del escenario del festival desde ese instante, y para todas la ediciones posteriores, a un reconocido personaje del pueblo como lo fue “Manete” Muñoz, fallecido hace muy poco tiempo.

“Manete” Muñoz era un cantor que siempre estaba dispuesto a participar de algún festival donde gente había, con su estilo alegre que a más de uno arrancaba una sonrisa.

Planes para el 2014
La novena edición de la velada, posiblemente se realizará en abril de 2014, así lo confirmaron los organizadores, correspondientes a FM Esperanza liderada por Alberto Rojas.

Según manifestaron, una vez finalizado el festival se tomarán un tiempo, para luego comenzar a diagramar la grilla de la cantidad y tipos artistas que probablemente se presentaran en la novena edición del Festival Calle Blanca.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *