Con gran éxito se realizó la fiesta de disfraces de la integración

El sábado por la noche se realizó la Fiesta del Disfraz y la Integración Sin Barrera, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la disco “El Templo de Raku”, y como era de esperar contó con la presencia de un gran número participantes de todas las edades.

Personas con necesidades educativas especiales o que viven con algún tipo de discapacidad, pudieron presenciar junto a familiares y docentes una sensacional noche de música, disfraces y diversión.

Bajo el lema de la “Integración sin Barreras”, la fiesta se concretó como un nuevo espacio de encuentro a fin de fortalecer de amistad a través del desarrollo de actividades sanas y activas. Los presentes se dispusieron a compartir una noche sin otro condimento que la risa y la alegría.

La fiesta inició con un material audiovisual proyectado en pantalla gigante, y seguidamente el Intendente Daniél Pavón pronunció palabras de alegría destacando la importancia de generar espacios de integración y equidad para todos los nogoyaenses.

A partir de allí, todos dieron rienda suelta al baile y a un desfile de disfraces que les permitió mostrar su habilidad en la ejecución de los trajes.

Así transcurrió la velada marcada por gratos momentos. La fiesta llegó a su final a la media noche, sin embargo el buen momento vivido quedará impregnado por mucho más tiempo en cada uno de los participantes.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *