Con la presencia de Flavia Mena reinauguran el Parque Bicentenario

El viernes a las 10.30 la Directora Provincial de Discapacidad, participará de la presentación y puesta en valor del parque Bicentenario en cual fue acondicionado con juegos para chicos con capacidades diferentes. Flavia Mena brindará además el próximo viernes 24 de Mayo a las 9 horas una charla conferencia sobre accesibilidad en el Círculo Médico de Nogoyá. 

Roberto Romero Subsecretario de Desarrollo Social informó a Prensa de la Municipalidad de Nogoyá, que también participarán de la jornada Cecilia Bonino, Arquitecta de Iprodi y el equipo del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, encabezado por el Maestro Mayor de Obras Néstor Fabián Denardi, asesor Institucional sobre accesibilidad.

Luego de la charla se realizará la presentación del nuevo parque Bicentenario acondicionado para poder ser disfrutado como un verdadero espacio de integración. Además, para los más chiquitos desde Desarrollo Social se programó la presentación de una obra de teatro de títeres.

Las tareas de reacondicionamiento llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos consistieron en la reparación de las veredas existentes con el agregado de una capa asfáltica antideslizante, la construcción de rampas en los accesos al parque, la colocación de una hamaca especial para sillas de rueda junto a un panel de ta-te-ti y la recuperación de la calesita. Además se dispusieron carteles educativos de señales de tránsito y lenguaje de señas.

En tanto a las 17 horas la Banda de Música Municipal estará presentando su repertorio para que toda la familia pueda disfrutar sus ritmos y de este hermoso lugar de encuentro y recreación.

Parque Bicentenario 01

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *