Violenta reacción de un concejal hacia inspectores de tránsito

La historia de agresión, falta de respeto e insultos hacia los inspectores tuvo un nuevo episodio en la ciudad de Nogoyá. Esta vez, un concejal del «Cambio llegó» habría realizado abuso del poder que tiene desde hace 90 días y repartió amenazas en multicolor al cuerpo de inspectores que realizaba un operativo de control de alcoholemia en conductores.

«Aténganse a las consecuencias» habría gritado a viva voz el concejal de Cambiemos cuando supo que el control de alcoholemia había detenido la marcha de un familiar y no estaba en condiciones de continuar conduciendo su automóvil.

No se conocieron detalles de como este concejal se hizo presente en el lugar, pero lo que está confirmado es la agresión y chapeo de su cargo a los inspectores de tránsito. «Pidió nombres y apellidos de todos, dijo que iba a hablar con el intendente y que esperemos las consecuencias» señaló uno de los agredidos que prefirió no dar nombre para evitar mas represalias y puteadas del concejal.

La historia se agrava aún mas, cuando este funcionario habría solicitado a los inspectores que permitan que su familiar (alcoholizado) continúe a bordo del auto.

Ante la negativa del cuerpo de inspectores, el concejal estalló en furia, amenazó e insultó a todo el cuerpo de inspectores presente y emitió las amenazas detalladas.

Parece ser, que las nuevas autoridades de la ciudad no saben aún de que la ley también los incluye.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *