El Concejo Deliberante rindió homenaje a Rosa Retamal

Los ediles nogoyaenses en la sesión realizada este miércoles 14, reconocieron a la ex concejales Rosa Retamal, quien se desempeñara como tal en el gobierno municipal encabezado por Américo Mussi.

La concejal Marisa Vargas (Cambiemos) y el concejal Guillermo Isaurralde (FPV) fueron quienes con sus palabras destacaron el rol de Rosa Retamal y su compromiso para con la ciudad.

Vargas destacó a Retamal «por ser la fuerza viva de los primeros tiempos de la democracia y quien ocupara una banca por el Partido Justicialista, impulsando el Estatuto del Empleado Municipal entre otros y luchadora incansable de nuestra comunidad, quien hasta el día de hoy trabaja por los más necesitados y junto a sus queridos vecinos”.

Guillermo Isaurralde expresoó que “la lucha que tiene todos los días la mujer no solamente en los ámbitos que la concejal ha nombrado, sino también, desde la militancia social y cultural, porque creemos firmemente que ese trabajo llevado adelante por grupos de mujeres es sumamente importante.

Estamos en contra de la violencia de género, el respeto por la mujer no solo se debe declamar sino trabajar para que la mujer en igualdad de condiciones que el hombre siga ayudando y evolucionando como lo ha hecho hasta ahora”.

La ex concejal Rosa Retamal, agradeció de todos, y expresó “lo que he hecho y lo que hago, es desde el corazón, todos me conocen saben quién soy, creo que jamás desprestigié a nadie, sobre todo a mi partido, jamás salté el cerco. Las tentaciones, las mezquindades conmigo no van; trabajo desde el llano, desde el silencio, sin bombos ni platillos, todo se lo debo a mi pueblo, a mi familia, a mis compañeros, porque gracias a ellos muchas veces puedo dar respuesta a la gente, y en primer lugar a ese hombre maravilloso que fue Guete Lobbosco, al ex intendente Américo Mussi, y así a todos. Les dejó un mensaje a la concejal más joven del reciento, “nunca le falle a su pueblo, nunca va a valer por lo que tenga, sí por lo que usted haga”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *