Concierto coral a sala llena presentó el Maravilloso mundo de Walt Disney

Con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizó  el sábado 9 de Septiembre, en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana, un concierto con repertorio de Disney, que incluyó la puesta en escena de los más memorables clásicos de Walt Disney desde Blancanieves en 1937 hasta Moana 2017, pasando por La Bella y la Bestia, El Rey León, Toy Story, Hércules y La Sirenita.

El presidente municipal, Rafael Cavagna; acompañado por la vicepresidenta municipal Sandra Facello y el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto otorgaron un reconocimiento a los artistas y directores responsables de llevar adelante el espectáculo.

Además, en el cierre del concierto como broche de oro participó el Coro de Niños del Consejo General de Educación de Nogoyá, dirigido por Aníbal Bugoni.

Cabe destacar que lo que se recaudó se destinará íntegramente a la continuación de obras de puesta en valor del teatro, con el objetivo de mantener y mejorar el patrimonio arquitectónico, histórico y cultural no solo local sino también provincial.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *