Conducía alcoholizado y chocó a un motociclista

El grave accidente ocurrió en el amanecer del sábado en calle Dr. Facello previo a su intersección con Ruta Provincial 26. Las autoridades policiales aguardar la declaración del motociclista para determinar las causas de la colisión.

El Jefe Departamental de Policía mantuvo diálogo con La Voz de Nogoyá y brindó detalles del accidente: «el Fiat Uno se conducía por calle Facello hacia Ruta 26 y en su marcha se encontró con un montículo de tierra que está allí producto de reparaciones que se realizan en la calle» señaló la autoridad policial y confirmó que «el conductor venía a alta velocidad, colisionó contra el montículo de tierra, pierde el control del auto e ingresa en el carril contrario y comienza a maniobrar entre el carril izquierdo y derecho. 

En esa maniobra se encuentra con un motociclista que ingresó desde Ruta 26 hacia calle Facello colisionando entre ambos y llevándose la peor parte el conductor de la moto que sufrió fractura de cadera por lo que debió ser trasladado a la ciudad de Paraná para su recuperación» manifestó el comisario Stoppello.

Al ser consultado por la condición de los conductores, el Jefe Departamental de Policía expresó que al conductor del auto (que resultó ileso) se le hizo el test de alcoholemia y «el resultado arrojó que tenía mas de lo permitido, tenía 1,63 mas de un punto por encima de lo permitido».

«Ahora esperamos la recuperación del motociclista para que brinde declaración de lo sucedido» concluyó.

Foto: Usuario de Facebook

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *