Conducía a alta velocidad y fue detenido

En la madrugada del jueves, personal de la División Investigaciones que se encontraba de recorrida por calle 3 de Febrero y Centenario observó que un vehículo VW Gol de color bordó circulaba a alta velocidad. Ante el peligro que representaba en ese momento, se realizó su seguimiento y se logró detener la marcha del peligroso conductor.

El informe policial indica que el imprudente conductor fue advertido por personal policial y en su riesgosa recorrida colisionó con una pick-up Chevrolet a la altura de calle Belgrano y Centenario, luego de lo cual emprendió su fuga tomando por calles aledañas hasta inmediaciones de Rocamora y Centenario donde detuvo su marcha, descendiendo su conductor el cual fue individualizado por los efectivos, arribando en ese momento otro móvil policial del Comando Radioeléctrico en apoyo.

Al ser interiorizado de las infracciones de tránsito que había cometido y del peligro que representó para terceros en todo su trayecto, comenzó a insultar a los funcionarios tratando de agredirlos con golpes de puño, por lo que se procedió a su reducción y aprehensión.

Una vez identificado, por disposición de la UFI local el ciudadano de 49 años de edad quedó alojado por el supuesto delito de Resistencia a la Autoridad. 

Cabe acotar que el Área Tránsito Municipal procedió a labrar las actas pertinentes ante la colisión sufrida por la pick-up Chevrolet, cuyos ocupantes resultaron ilesos, y realizó la retención del vehículo VW Gol en el lugar, disponiendo su resguardo en instalaciones municipales habilitadas a tal fin.-

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *