Confirmaron SAC y asueto administrativo municipal

Durante cinco días de diciembre, la Municipalidad de Nogoyá decretó el asueto administrativo por las festividades de Navidad y Año Nuevo. Además fijó el receso para el mes de enero de 2016. Habrá guardias mínimas y los servicios no se verán resentidos. 

Fabián Monzón, integrante de UPCN Entre Ríos, calificó como positiva la mesa paritaria ya que «en principio era solamente para realizar las presentaciones formales con las nuevas autoridades, pero se culminó con una mesa de trabajo muy positiva en donde se fijaron puntos muy importantes para los trabajadores con respecto a los próximos días que se vienen».

Con respecto a las sumas extraordinarias que se abonan para las fiestas, Monzón explicó que el intendente manifestó su intención de abonarlas, tanto para empleados y contratados, pero debe mantener reuniones con el sector contable del municipio para saber que monto se puede abonar y desde el sindicato también se tendrá en cuenta la liberación del cepo cambiario que sin dudas influirá en la canasta básica.

LO ACORDADO

Se abonará el Sueldo Anual Complementario antes del 23 de diciembre, tanto para personal de planta permanente como contratado.

Durante los días 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, la Municipalidad de Nogoyá estará en receso administrativo por las festividades tradicionales de fin de año, asegurando guardias estables en áreas como emergencia, cementerio, polideportivo, etc. y garantizando la recolección de residuos domiciliaria.

En la reunión paritaria, también se acordó el receso de enero entre el 04 y 15 de enero de 2016, pero Tesosería, Carnet y Juzgado de Faltas atenderán al público a partir del 11 de enero del próximo año.

Aquel personal que preste servicio durante el receso tendrá su franco compensatorio, aclara el acta confeccionado.

Por último, el poder ejecutivo y UPCN comunicaron que en Febrero de 2016 comenzará la discusión de la Escala Salarial Anual para empleados de planta y contratados.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *