Confirmaron la cuarta edición de la Fiesta de la Torta Negra

En una reunión llevada adelante en el despacho municipal, el grupo organizador y el intendente Rafael Cavagna oficializaron la realización de la cuarta edición de la Fiesta de la Torta Negra. El evento que comenzó siendo una convocatoria de amigos toma auge y se incorpora al calendario anual de actividades.

El presidente municipal, Rafael Cavagna junto funcionarios recibieron a integrantes de la comisión organizadora de la 4º edición de la Fiesta de la Torta Negra.

El Coordinador de Cultura, Gustavo Zair adelantó que el grupo organizador planteó realizar la fiesta el  sábado 15 de abril en las instalaciones del polideportivo municipal “Cabo 1°Julio César Monzón” como tradicionalmente sucede desde la primera edición.

En este sentido, el funcionario detalló que los vecinos, a tal efecto, solicitaron colaboración del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá para poder trabajar en conjunto y hacer realidad una fiesta que se va arraigando en el corazón de los nogoyaenses año tras año.

El primer mandatario local por su parte manifestó que junto a su equipo trabajará continuamente en fomentar la realización de eventos populares, con el objetivo de potenciar las tradiciones y producciones locales, la cultura local, fomentar las representaciones artísticas locales y regionales; y como acompañar las propuestas de los vecinos.

Por cuanto a la fiesta Cavagna expresó: “Hablar de la fiesta de la Torta Negra significa hablar de reencuentro, cultura, posibilidad comercial; pero sobre todo significa hablar de un grupo de personas que apuesta, que trabaja para darnos un evento a todos lo nogoyaenses, por eso mi reconocimiento y compromiso para la próxima edición”.

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *