Conflicto Allende-Velazquez: UPCN y Agrupación Evita apuntan al consenso

Luego que se diera a conocer públicamente un diálogo en donde el diputado José Allende fue tildado y denunciado por agresión verbal contra la Ministra de Salud Sonia Velazquez, desde Nogoyá, un grupo de militantes enrolados en UPCN y Agrupación Evita brindaron su punto de vista en un comunicado.

La presidenta del PJ Nogoyá fue quien publicó en su cuenta de Facebook el posicionamiento del agrupamiento «como miembros activos y militantes del Sindicato de U.P.C.N y del Partido Justicialista – Nogoyá».

En la misiva, menciona que desde el movimiento «nunca necesitaron cupo para tener lugar de opinión y cargos dentro del sindicato, porque a través de nuestro Secretario General, defensor de los trabajadores y en especial de la igualdad de oportunidades y trato, la no violencia laboral, y otros hechos dónde nuestro sindicato ha estado a la vanguardia, siempre fuimos tratadas de igual a igual» afirma. 

Por último menciona: «Cuando dos personas con poder tienen diferencias políticas hay que buscar consensos, cómo dijo nuestro gobernador, no usar cualquier situación para sembrar división, y enfocarse en los momentos difíciles que estamos viviendo. Hay una sociedad que espera que sigamos estando a la altura de la circunstancia».

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *