Conocé el listado de aspirantes al Grupo Habitacional 36 viviendas

El municipio de Nogoyá en conjunto con IAPV, informaron que se encuentran disponibles los listados de aspirantes al Grupo Habitacional “NOGOYÁ 36 VIVIENDAS” – PROGRAMA TECHO DIGNO, inscriptos en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional Implementado en Nogoyá, en el marco de la disposición dispuestas por Resolución N°849/12, N°2259/15 y N°1746/16.
Los mismos estarán expuestos en la cartelera de la municipalidad y en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá para que los aspirantes tomen conocimiento de la pertenencia a uno de ellos, pudiendo ratificar y rectificar su situación oportunamente, lo que deberá ser informado  a la Gerencia Regional Oeste de IAPV.

Cabe detallar que, serán considerados  solamente aquellos casos que con documentación probatoria, hagan los respectivos reclamos. Dichos reclamos serán recepcionados por personal de IAPV los días martes 27 y miércoles 28 de diciembre en el horario de 08 a 13, en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en Marconi y Federación.

 

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *