Conocé a los nogoyaenses distinguidos por Diario Uno

El pasado jueves por la noche en Villa Libertador Gral. San Martín, Diario UNO de Entre Ríos, entrego distinciones y homenajeó a personas e instituciones que trabajan por el arte y el deporte en distintas expresiones.

Son reconocimientos y nominaciones que incentivan todo el quehacer cultural y deportivo en la Provincia, entregando los premios “Escenarios” en el ámbito cultural y los premios “Excelencia Deportiva”, con la distinción del UNO de Plata, que en caso de Nogoyá, recayó en la joven Ana Gallay.

ana-gallay

En la Sede I participaron: Villa Libertador San Martín, Paraná, Cerrito, Viale, Lucas González, Diamante, Gral. Ramírez, Nogoyá y Crespo.
Cabe destacar que cada nominación participa automáticamente del Premio Escenario, Escenario de Oro y Proscenio en la gala de premiación con los nominados de las cinco regiones en Cultura y Deporte que se llevará a cabo el 04 de Octubre en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

En Deporte por Nogoyá recibió la Nominación de los Premios Uno a la “Excelencia Deportiva”: Johana Zair en el rubro Distinción Especial; en rubro “Revelación Deportiva” se distinguió a Mateo Ormaechea, mientras que el Club Sirio Libanés recibió la distinción a “Institución Deportiva”. Además vale destacar que el premio a la “Trayectoria Deportiva” fue para Roque Raúl Alfaro.

joha-zair

En Cultura la nominación en el rubro Teatro fue para el Elenco Municipal de Jóvenes “Candilejitas”; en rubro Plástica se nominó a Juan Isaurralde Segura y en música al grupo “Voces del Sauce”.

mateo-ormaechea

Dejá tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *